Selección Mexicana

¿Qué son los Boozy Brunches como al que fueron de fiesta seleccionados del Tri?

miércoles 11 septiembre 2019, 11:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Qué son los Boozy Brunches como al que fueron de fiesta seleccionados del Tri?

Luego de que en las últimas horas circulara un video donde Miguel Layún, Héctor Moreno, Javier 'Chicharito' Hernández, Guillermo Ochoa y Marco Fabián divirtiéndose en el 'LAVO New York', surgió la pregunta: ¿Qué es son los Boozy Brunches?  

El Boozy Brunches, de origen francés, hace referencia a un sitio en el que se realizan fiestas, pero que por lo regular son en el día y no en la noche como se suele acostumbrar. En estos lugares, al igual que los centros nocturnos, puedes disfrutar de bebidas alcohólicas y un ambiente de fiesta desde muy temprano por la tarde.

En el caso del establecimiento ubicado en la Calle 58 número 39 E St, New York, se ofrece comida italiana.

Cabe aclarar que, tras disfrutar de unas horas libres, los seleccionados regresaron al hotel para cenar con el resto del equipo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas