Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡A tres años para Qatar 2022, ya hay 21 selecciones eliminadas!

jueves 12 septiembre 2019, 04:29 PM    Por: Diego San Román

¡A tres años para Qatar 2022, ya hay 21 selecciones eliminadas!

Faltan tres años para que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022, sin embargo, ya se han puesto en marcha los partidos de clasificación en las diferentes confederaciones.

En Africa y Asia, las eliminaciones han comenzado, y ya suman 21 selecciones las que han quedado fuera de pelear por un puesto en la justa mundialista al no obtener resultados positivos. 

Los países que han quedado fuera, han sido naciones que se encuentran en los últimos lugares del Ranking de la FIFA.

En el continente asiático, países como: Pakistán, Timor Oriental, Macao, Bután, y Brunei no lograron conseguir victorias en los juegos de clasificación, por lo que han quedado mermados de participar en la edición XXII de la justa mundialista.

Por otra parte, en África suman 14 selecciones las que han quedado fuera: Somalia, Burundi, Lesotho, Eritrea, Eswatini, Sierra Leona, Gambia, Mauricio, Santo Tomé y Principe, Sudan del Sur, Chad, Comoras, Suazilandia, Botswana, y Seychelles.

Los países que han quedado fuera tendrán que esperar para obtener un boleto para la Copa del Mundo del 2026, misma que se jugará con 48 selecciones.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

FIFA Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas