Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius es el futuro del Madrid: Zidane

viernes 13 septiembre 2019, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Vinicius es el futuro del Madrid: Zidane

Zidane compareció ante los medios de comunicación, previo a que La Liga se reactive y fue muy claro en señalar que Vinicius es el futuro del Real Madrid.

"Tiene la máxima confianza de su entrenador, que soy yo hoy en día. Debo contar con todos los jugadores que tengo. Vinicius es el futuro del Madrid, seguro. Cada cosa lleva su tiempo, tiene 18 años y está en proceso de hacer las cosas bien. A veces no jugará y empezará otro. Confío plenamente en Vinicius, es un buen jugador", dijo.

Además habló de Hazard, ya que podría jugar y debutar en el Bernabéu: "Tenemos que ir con calma con él, estuvo lesionado tres semanas y volvió a los entrenamientos completos esta semana. Pero tenemos siete partidos en 21 días y hay expectativa, aunque debemos ir con calma. Hazard está preparado y luego seré yo quien decida cómo dosificar los minutos, los partidos y su juego. Tendremos que jugar no sólo este partido sino otros muchos y hay que hacerlo con cabeza y calma".

En relación a la lesión de Luka Modric, Zizou señaló que "no creo que lo hayan forzado (en la Selección de Croacia) hasta lesionarse. Tuvieron dos partidos en tres días. No podemos pensar más en eso. Sólo quiero que Modric se recupere cuanto antes. Tenemos que aceptar que está lesionado y no podrá jugar ante Levante".

"Todos los clubes tienen problemas a principio de temporada en eso. Tenemos muchos jugadores internacionales que no paran nunca. Creo en la gente que trabaja aquí porque son los mejores, espero que después de Modric no haya más lesionados, pero puede tocar", aclaró Zidane.

 

Agencias/Foto tomada de Mundo Deportivo

 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Vinicius Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas