Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Diablos Rojos del México domina en estadísticas a Leones de Yucatán

viernes 13 septiembre 2019, 06:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Diablos Rojos del México domina en estadísticas a Leones de Yucatán

Diablos Rojos del México domina en estadísticas a Leones de Yucatán y a partir de este sábado espera seguir con su dominio, cuando se enfrenten en el primer juego, de siete, por la serie de campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Durante la temporada regular, Diablos Rojos y Leones se vieron las caras en seis ocasiones, tres juegos en Mérida y tres en la Ciudad de México, y en ambas ocasiones la "Pandilla Roja" ganó 2-1.

De la misma manera, Yucatán y México se han enfrentado en 10 ocasiones desde que se instauró el sistema de competencia de playoffs en la LMB, en 1973.

En este rubro, siete han sido en la primera serie de postemporada y tres por el campeonato de la división.

Mientras en series de playoffs, el cuadro capitalino ha salido victorioso en cinco de siete y en las series de campeonato de la zona sur ha ganado dos de tres títulos divisionales a Yucatán.

De esta manera, Yucatán y México han jugado 51 juegos de postemporada, con 32 triunfos de Diablos Rojos, por 19 de Leones.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas