Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hice lo posible por dejar el club pero no me dejaron: Neymar

sábado 14 septiembre 2019, 05:44 PM    Por: José Luis Ríos

Hice lo posible por dejar el club pero no me dejaron: Neymar

El brasileño Neymar anotó el único gol del partido en el que PSG salió con los tres puntos del Parque de los Príncipes al vencer al Racing Club de Estrasburgo en actividad de la Liga de Francia. Ya en zona mixta, el delantero aceptó que intentó salir del equipo durante el pasado periodo de fichajes pero lo frenaron.

"Todos saben que quería salir. Lo dejé muy claro. Ahora sigo como jugador del París Saint Germain y lo que quiero es ser feliz dentro y fuera del campo", indicó Neymar.

El delantero, que hizo su presentación en la temporada 2019-2020, enfatizó que pese a quedarse tiene puesta la mente y el esfuerzo en el equipo parisino.

"Hice lo posible por dejar el club, pero lamentablemente no me dejaron. Todo eso ya pasó. Ahora solo pienso en el PSG", apuntó.

"Ahora sigo, estoy aquí y voy a darlo todo para ayudar al equipo. Voy a jugar como sé", indicó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: PSG

 Temas relacionados

Francia Neymar PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas