Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tijuana blanquea a Acereros en primero de serie final de zona Norte

domingo 15 septiembre 2019, 07:04 AM    Por: José Luis Ríos

Tijuana blanquea a Acereros en primero de serie final de zona Norte

Toros de Tijuana ganó 4-0 a Acereros del Norte, en el primer juego de la serie de la final de la zona Norte, juego en donde los locales arrancaron con buena ofensiva a partir de la segunda entrada.

Imparable de Leandro Castro para que Jesús Valdez anotara la primera carrera y luego hit de botes altos para Javier Salazar, para que el Gabriel "Niní" Gutiérrez se fuera directo al pentágono y marcar las dos carreras.

Las otras dos anotaciones fueron obra de Isaac Rodríguez y Maxwel León. De esta manera, el estadunidense James Russel se llevó la victoria (1-0) en seis entradas en las que permitió tres hits y pochó a 11 elementos.

Mientras que la derrota fue para el sinaloense Daniel Rodríguez con labor de dos entradas con 7 hits, dos carreras y una base por bolas a Ricky Álvarez.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMB Toros Acereros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas