Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Marco Fabián no fue convocado por el Philadelphia Union por indisciplina

domingo 15 septiembre 2019, 12:19 PM    Por: José Luis Ríos

Marco Fabián no fue convocado por el Philadelphia Union por indisciplina

El delantero Marco Fabián no fue contemplado por el Philadelphia Union para enfrentar a Los Ángeles FC debido a una indisciplina, esto fue revelado por el director técnico Jim Curtin.

Fabián no asistió a una reunión de su actual equipo el pasado viernes, "Es una decisión difícil, pero regresará. Él ha aprendido de esto. Es importante y serio pero no es algo que causará un rompimiento. Es un jugador especial. Hablaremos acerca de ello y lo tendremos de vuelta", señaló en entrevista para el club.

Philadelphia, segundo puesto de la Conferencia Este con 52 puntos y a cinco del líder New York City FC, empató a un gol con el equipo en el que milita Carlos Vela.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas