Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Despues de 20 años, Halcones vencen a Acereros en Pittsburgh

domingo 15 septiembre 2019, 05:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Despues de 20 años, Halcones vencen a Acereros en Pittsburgh

Halcones Marinos de Seattle volvió a ganar después de 20 años a Acereros de Pittsburgh en condición de visitante, gracias a que aguantó para quedarse con el triunfo de 28-26, en acciones de la segunda semana de la temporada 2019 de la NFL.

Por primera ocasión desde 2013 la "Cortina de Acero" firmó una marca negativa de 0-2 a inicios de campaña, luego que en la semana uno perdió con Patriotas de Nueva Inglaterra por 3-33 y hoy contra Seattle en el Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania.

El descalabro fue más doloroso debido a que Steelers (0-2) perdió a su mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger, por una lesión en el codo derecho antes del descanso.

Sin embargo, el quarterback suplente Mason Rudolph, tuvo una actuación aceptable, a pesar de sufrir una intercepción, al completar dos pases de anotación, ambos para Vance McDonald.

El esfuerzo del lanzador de Acereros fue insuficiente para el buen partido del quarterback de Seahawks (2-0), Russell Wilson, quien completó 29 pases, de 35 intentos, para 300 yardas y tres envíos de touchdown.

Los tres pases de anotación en esta semana dos permitieron a Wilson alcanzar la cifra de 200 lances a las diagonales en apenas 114 partidos que ha disputado en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En otro resultado, en Lambeau Field, de Green Bay, Michigan, el local Empacadores (2-0) venció 21-16 a Vikingos de Minnesota (1-1), en choque de rivales directos de la División Norte de la Conferencia Nacional.

La mano del nuevo entrenador en jefe Matt LaFleur al parecer empezó a notarse en Packers, aunado a que despertó su mariscal de campo estelar, Aaron Rodgers, con dos pases de anotación y 22 pases completos en 34 intentos.

Apenas en el primer cuarto conectó nueve de sus 10 intentos, incluidos los dos pases de touchdowns, el primero de 15 yardas para Jamaal Williams y el segundo de 12 yardas para Geronimo Allison para un 14-0.

Un acarreo de Aaron Jones significó el 21-0 para Empacadores, ya en el segundo cuarto, pero Vikingos reaccionó y puso en predicamentos a los de casa.

Dalvin Cook, con acarreo de 75 yardas, puso el 21-7; después, Dan Bailey hizo un gol de campo que valió para el 21-10. En el tercer cuarto, Minnesota se acercó más con el pase de anotación de Kirk Cousins para Stefon Diggs en lo que fue el 21-16 definitivo.

El triunfo de Vikings se esfumó en el último capítulo con una intercepción y un balón suelto que le dieron respiro y su segunda victoria a Empacadores.

 

Notimex/Foto: Twitter @Seahawks

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas