Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Soy el mejor jugador que ha venido a la MLS: Ibrahimovic

lunes 16 septiembre 2019, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Soy el mejor jugador que ha venido a la MLS: Ibrahimovic

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic anotó un ‘Hat-Trick’ en la victoria de LA Galaxy ante Sporting Kansas City y tras finalizar el partido, volvió a lanzar una declaración muy a su estilo.

Al finalizar el encuentro, al ser cuestionado sobre su desempeño en el encuentro ‘Ibra’ señaló que ha sido el mejor jugador que ha llegado a la MLS en la historia.

“Soy el mejor jugador que ha venido a la MLS y no estoy bromeando”, señaló ante los medios de comunicación.

También señaló que no es necesario conseguir un título con LA Galaxy para demostrar que ha sido el mejor futbolista en la liga estadunidense.

"No, me lo gané porque juego para ello, no para mostrar quién soy", agregó.

Al enterarse del reportero que lo cuestionaba, Zlatan señaló “con razón preguntaste eso”, haciendo referencia a su rivalidad con Carlos Vela.

En la presente torneo, el exjugador del Barcelona ha anotado un total de 28 goles en 30 juegos, ubicándose en segundo lugar de la tabla de goleo de la MLS.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic LA Galaxy MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas