Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Boletos para final de Copa Libertadores se acaban en un minuto!

lunes 16 septiembre 2019, 05:25 PM    Por: Diego San Román

¡Boletos para final de Copa Libertadores se acaban en un minuto!

El sitio web de la Conmebol puso a la venta los boletos para la final de la Copa Libertadores, sin embargo, se agotaron de inmediato.

El máximo rector del futbol sudamericano informó que pondría a la venta 1,100 entradas para la final de la Libertadores que se disputará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile.   

Pese a que los precios eran de 155 dólares por boleto y solo se vendían cuatro por persona, se agotaron tan solo un minuto después de que fueron puestos en venta.

La Conmebol dio a conocer que una vez que estén definidos los clubes que estarán en la final, pondrán a la venta más boletos.

Las semifinales del torneo se jugarán entre Gremio de Porto Alegre ante Flamengo, ambos de Brasil, mientras que en la otra llave se medirá Boca Juniors frente a River Plate.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @Libertadores

 Temas relacionados

Copa Libertadores Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas