Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

TAS reduce castigo a Neymar, pero no juega ante el Madrid

martes 17 septiembre 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

TAS reduce castigo a Neymar, pero no juega ante el Madrid

El TAS ha reducido el castigo a Neymar, por sus declaraciones en contra del VAR y arbitraje en el juego de Champions League entre su equipo el PSG y el Manchester United de la Temporada pasada, sin embargo, se perderá el duelo de estreno ante el Real Madrid.

De este modo, el jugador brasileño se perderá el inicio de su equipo en la máxima competición ante Real Madrid y el de la segunda fecha ante Galatasaray en la actual campaña 2019/20 que está por comenzar.

Esto quiere decir que el ex Barcelona podría estrenarse en la tercera jornada, ante Brujas, el próximo 22 de octubre.

El comunicado del máximo organismo deportivo explica así su decisión:

"En aplicación del art. 15 (1) b del Código Disciplinario de la UEFA que prevé una suspensión mínima de dos partidos en el caso de "lenguaje abusivo" dirigido a un miembro del partido, el juez único confirma parcialmente la apelación de PSG y Neymar y sanciona al jugador para dos encuentros de la UEFA".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

PSG Neymar Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas