Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No sigo los récords, los récords me siguen a mí: Cristiano Ronaldo

martes 17 septiembre 2019, 08:34 PM    Por: José Luis Ríos

No sigo los récords, los récords me siguen a mí: Cristiano Ronaldo

Durante el siglo XXI en el futbol han surgido figuras importantes, algunas se han consagrado pero pocos son los que se han sabido mantener. Una de ellas es Cristiano Ronaldo, jugador hoy de la Juventus pero que ha sabido ganar jugando para el Manchester United y para el Real Madrid.

En una entrevista para el canal británico 'ITV', el portugués hizo hincapié en los éxitos que ha logrado teniendo como principal justificación el esfuerzo y la dedicación.

"Es parte de mi sacrificio, mi obsesión por ganar y tener éxito", mencionó Ronaldo.

"Cuando me refiero a éxito, digo: '¡yo trabajé por eso!'. El talento no es suficiente, le he dedicado mucho tiempo. así que esto es parte de mí, los récords son parte de mí. Yo no sigo los récords, los récords me siguen a mí, lo que es una gran diferencia", agregó.

Ronaldo comenzó su segunda temporada con la Juventus donde buscarán mejorar lo que hicieron la pasada edición de la Champions League, donde fueron eliminados por el Ajax en Cuartos de Final.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: @Cristiano

 Temas relacionados

Champions League Serie A Cristiano Ronaldo Juventus Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas