Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

'Chelís' revela la forma de operar de TV Azteca en el Puebla

martes 17 septiembre 2019, 09:42 PM    Por: José Luis Ríos

'Chelís' revela la forma de operar de TV Azteca en el Puebla

José Luis Sánchez Solá ha declarado que es TV Azteca y no Manuel Jiménez, quien figura como dueño, los que toman decisiones en el Puebla.

Luego de unas semanas fuera del equipo, ha revelado que se retira de la dirección técnica y que se siente decepcionado de cómo se tornaron las cosas previo a su salida.

"Tardé 4 años en regresar. El Puebla siempre ha sido un equipo muy politizado y yo no estaba bien en esos 4 años con los que decidían. Desaparecen éstos, todo lo que sea Moreno Valle desapareció a partir del 24 de diciembre y entran éstos de TV Azteca, pero es la primera vez en 75 años que el capital del Puebla no es poblano.

"La gente no sabe quién es el dueño del Puebla. El papel dice que es (Manuel) Jiménez; Jiménez no decide nada, es TV Azteca y TV Azteca hace un programa que se llama 'Viernes Botanero', y se acabó. Ésa es la verdadera tragedia porque hacen un programa, que se llama 'Viernes Botanero', con una tradición de 75 años.

"Que si también ellos no hubieran metido dinero, el Puebla no existiría. Ellos entran en un Draft que a los Chargoy no les dejan comprar jugadores porque tenían deudas. Se acerca TV Azteca y dice, '¿cuánto debes?', 'pues tanto'. 'A ver, mira, te doy tanto y entro y hablamos con Decio de María y arreglamos todo'. El Puebla no iba a competir. Al cuarto para las 12 así entran ellos, rescataron al Puebla, pero tan fácil que era decirlo. Dicen que Jiménez es el dueño, Jiménez no es el dueño, no toma ni una decisión".

Lo anterior fue revelado en una entrevista para Cancha de Grupo Reforma/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas