Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Policía decomisa armas y detiene a hinchas de River Plate (VIDEO)

miércoles 18 septiembre 2019, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Policía decomisa armas y detiene a hinchas de River Plate (VIDEO)

Previo al encuentro que sostendrá River Plate ante Lanús, fueron detenidos más de 50 aficionados, los cuales portaban armas de fuego.

De acuerdo a información de las autoridades argentinas, los ‘barra bravas’ , los cuales pertenecen a la fracción de Budge, fueron arrestados previo a ingresar al estadio Ciudad de Lanús.

“Venían en autos con armas, las cuales fueron secuestradas. Ojalá que la Justicia ahora esté a la altura”, mencionó Juan Lugones, titular de la agencia de prevención de violencia.

Lugones señaló que tras los incidentes ocurridos en la final de la Copa Libertadores, donde agredieron a jugadores de Boca Juniors, la barra no se había presentado en el estadio.

"Sabemos que la barra de River no está yendo a la cancha desde lo ocurrido ante Boca, en la final de la Copa. Vinieron esta vez todos juntos para llegar primeros a la cancha", finalizó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @beto_fumo

 Temas relacionados

River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas