Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Volpe compara su Toluca con la ausencia de Cristiano en el Madrid

jueves 19 septiembre 2019, 04:54 PM    Por: José Luis Ríos

La Volpe compara su Toluca con la ausencia de Cristiano en el Madrid

Los Diablos Rojos del Toluca marchan penúltimos en la tabla general con cinco puntos, resultado de una victoria, dos empates y seis derrotas.

El director técnico, Ricardo La Volpe, comparó la falta que le hace Alan Medina al Toluca como Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

“Los jugadores no le entienden a La Volpe, mientras que al Madrid dicen... es que le falta Cristiano ¿Es un jugador o es un equipo?”.

“Dejé una base del equipo, tenemos una buena delantera y tenemos buena media y uno de los más importantes pues lo fracturaron al ir a selección (Alan Medina). Esos son periodistas que dicen estas cosas. Este es un trabajo en equipo y son 23-24 jugadores los que componen el plantel, pero para otros equipos sí hace falta Cristiano”, expuso.

El ‘Bigotón’ dejó en claro que por más importante que sea la influencia de un elemento, jamás podrá sustituir el trabajo colectivo que se prepara día a día.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas