Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Liga MX aplicará drásticas sanciones por el grito de 'puto' en los estadios

viernes 20 septiembre 2019, 12:58 PM    Por: José Luis Ríos

Liga MX aplicará drásticas sanciones por el grito de 'puto' en los estadios

La Liga MX dio a conocer que se aplicarán sanciones por el grito de 'puto' en los estadios, que la FIFA ha catalogado como homofóbico, así como también expresiones de racismo. Las penalizaciones van desde detener momentáneamente el juego, disputar una jornada a puerta cerrada, multas económicas y descenso de categoría.

De la jornada 11 a la 14 del Apertura 2019, se estará informando a la afición a través del sonido local en los estadios, también la Liga MX, FMF y los equipos del balompié mexicano, compartirán las normas que se deben de cumplir para evitar sanciones.

A partir de la Jornada 15, el árbitro central de cada partido ya tendrá la autoridad para detener el juego en caso de detectar expresiones de dicha índole.

 

Foto: Veracruz News

Temas relacionados

Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas