Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Jugadores de Necaxa que mataron a golpes a un joven salen libres

lunes 23 septiembre 2019, 11:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jugadores de Necaxa que mataron a golpes a un joven salen libres

Los exjugadores de Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, quedaron en libertad luego de haber sido acusados de asesinar a golpes a un joven en agosto de 2015 al salir de un bar en Aguascalientes, situación que se comprobó a través de un video.

Aunque la fiscalía del estado había pedido hasta 50 años de prisión para estos exfutbolistas, los abogados de estos consiguieron que salieran libres con apenas cuatro años de condena cumplidos.

Molina fue el primero en salir de la cárcel, en 2018, según sus abogados, gracias a la buena estrategia que utilizaron. Se manejó el exjugador mexicano pagó un millón de pesos de fianza, más otros dos millones de pesos como compensación del daño.

Ahora fue el argentino Gorocito quien quedó en libertad, aunque se desconoce todavía si utilizó los mismos movimientos o pagó las mismas cantidades que en su momento hizo Molina.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

Temas relacionados

Luis Gorocito Alejandro Molina RayosNecaxa Liga MX Aguascalientes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas