Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No nos sentimos favoritos: Adrián Lozano previo a recibir al 'Tibu'

martes 24 septiembre 2019, 11:59 AM    Por: Marco Delgado Ayala

No nos sentimos favoritos: Adrián Lozano previo a recibir al 'Tibu'

Santos Laguna, número uno de la clasificación general, y el argentino Julio Furch, máximo goleador en la campaña, recibirán este miércoles a Veracruz, en partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano.

Guerreros, que tiene 20 puntos por seis juegos ganados, dos empatados y uno perdido, integra la segunda poderosa ofensiva de la campaña, con 21 goles anotados; mientras que Tiburones Rojos es último de la tabla, con dos unidades por cero triunfos, dos empates, siete derrotas, cinco goles anotados y 24 recibidos, lo que plasma la disparidad entre ambos equipos.

Ante todo ello, el atacante Adrián Lozano, quien lleva dos goles en la campaña, aseguró que "no nos sentimos favoritos, pero sí podemos tener muchas posibilidades de ganar por el juego que venimos mostrando".

Abundó que Veracruz será un equipo muy difícil, porque más allá de lo que pasa es evidente que quiere ganar, quiere salir adelante. "Será un buen partido para nosotros, pensando en hacer valer la localía, porque en el partido pasado de local nos quedamos con la espinita del empate".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas