Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Voto fantasma en los The Best, capitán de Nicaragua lo destapa

miércoles 25 septiembre 2019, 12:41 PM    Por: José Luis Ríos

Voto fantasma en los The Best, capitán de Nicaragua lo destapa

El pasado lunes 23 de septiembre Lionel Messi recibió el premio The Best a mejor jugador de la FIFA en la temporada 2018-2019. El argentino superó en las votaciones al holandés Virgil Van Dijk y al portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el capitán de Nicaragua, Juan Barrera, reveló que él no votó por Messi cuando se trasparentó el concentrado de sufragios.

"No Vote por los premios #TheBest2019 cualquier información sobre mi voto es falso, gracias", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

En los premios The Best votan capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, además de un periodista de cada país y aficionados a través de internet.

 

Fuente: El Español (Portal electrónico) / Foto: Notimex

 Temas relacionados

FIFA The Bets Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas