América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez querrá sorprender y vencer a Tigres en Liga MX Femenil

jueves 26 septiembre 2019, 11:06 AM    Por: Redacción

FC Juárez querrá sorprender y vencer a Tigres en Liga MX Femenil

El conjunto de FC Juárez querrá dar la sorpresa este viernes y derrotar a Tigres de la UANL en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Un duelo de contrastes será el que protagonizarán mañana ambas escuadras en el estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 18:00 hora local (19:00 del centro de México).

Lo anterior debido a que las regiomontanas cuentan con un proyecto afianzado y dos títulos en su haber, en tanto que las fronterizas apenas viven su primer certamen en la máxima categoría del futbol femenil mexicano y esto gracias a que se adquirió la franquicia del extinto Lobos BUAP.

Las felias se meterán a territorio juarense con la consigna de seguir en la pelea por los primeros lugares en este torneo en el que defienden el título, al ser las actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

Tigres ostenta 22 unidades en el tercer sitio de la tabla, afianzadas en zona de Liguilla, sólo por detrás del líder Monterrey (30) y de Pachuca (26).

Mientras que las Bravas poseen seis puntos en el penúltimo peldaño de la clasificación, apenas por encima de Necaxa, y mañana querrán repetir la alegría que vivieron en su anterior duelo de local, cuando derrotaron a Pumas de la UNAM.

FC Juárez y Tigres jugarán por primera ocasión en un partido oficial de Liga MX Femenil.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Futbol Bravos FCJuárez Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas