Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas Femenil necesita vencer a Monarcas para seguir soñando con Liguilla

viernes 27 septiembre 2019, 11:20 AM    Por: Redacción

Pumas Femenil necesita vencer a Monarcas para seguir soñando con Liguilla

En lo que ha sido un torneo irregular, Pumas de la UNAM buscará la victoria este sábado contra Morelia para seguir con el sueño de alcanzar un lugar en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las felinas todavía tienen aspiraciones matemáticas para colarse entre los ocho primeros puestos de la tabla, pero su margen de error poco a poco es menor, por lo que deberán hacer pesar todavía más su localía en lo que resta del certamen en su fase regular y ante Monarcas no será la excepción.

Las dirigidas por Ileana Dávila cuentan con 13 unidades en el décimo tercer puesto y recuperaron terreno gracias a su triunfo anterior contra Atlético San Luis.

Pumas querrá derrotar mañana en las instalaciones de La Cantera a las purépechas en punto de las 12:00 horas para llegar de buena forma después al “clásico capitalino” frente a las Águilas del América.

Morelia, por su lado, se metió en un pequeño bache de dos partidos en fila sin ganar, situación que lo sacó de zona de Liguilla y por ahora está en el noveno peldaño con 17 puntos, uno menos que Toluca, que tiene en sus manos ese último pasaje a la “fiesta grande”.

Así con la necesidad de ambos clubes por triunfar para aferrarse a las instancias finales de la máxima categoría del futbol mexicano, Pumas y Morelia se medirán en un partido que tendrá como árbitra central a Karen Hernández.

El Club Universidad tratará de continuar con su buena racha ante las michoacanas, pues en los antecedentes tienen dos triunfos, ambos en La Cantera, y dos empates en casa de la Monarquía, por lo que Morelia intentará hacer valer el dicho de “no hay quinto malo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Pumas PumasUNAM Monarcas MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas