Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ansu Fati causa baja por lesión previo al partido ante Getafe

viernes 27 septiembre 2019, 01:37 PM    Por: Redacción

Ansu Fati causa baja por lesión previo al partido ante Getafe

El delantero Ansu Fati fue descartado por el técnico Ernesto Valverde de la convocatoria de Barcelona para el encuentro contra Getafe, debido a molestias tendinosas en la rodilla derecha.

Se anunció en un comunicado que el jugador Ansu Fati, recién nacionalizado español, no estará disponible para el partido de este sábado ante Getafe, que se ubica en la décima posición, con siete puntos.

Las dolencias iniciaron este viernes en el último entrenamiento de los “culés”, por lo que su regreso a las canchas con el primer equipo dependerá de su evolución.

El club catalán jugará la séptima jornada de La Liga con varias ausencias por lesiones, debido a que también se suma el argentino Lionel Messi, Jordi Alba y Samuel Umtiti, quienes se encuentran en recuperación.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Futbol Internacional Barcelona España Ansu Fati La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas