América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa Femenil cae ante Gallos y suma 13 juegos consecutivos sin ganar

viernes 27 septiembre 2019, 07:02 PM    Por: Diego San Román

Necaxa Femenil cae ante Gallos y suma 13 juegos consecutivos sin ganar

El club de futbol Necaxa siguió sin ganar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 frente a Querétaro.

En hostilidades de la cabalística jornada 13, las aguascalentenses ya acumularon 13 duelos consecutivos sin ganar en la máxima categoría del futbol mexicano, 12 duelos del actual certamen y uno más de la anterior competencia.

Con el afán de conseguir su primer triunfo en el certamen, Centellas intentó adueñarse del balón y dominar el partido, pero simplemente los argumentos no le alcanzan o la falta de confianza complicó más la situación.

Querétaro con muy poco, lo suficiente, inquietó en las primeras de cambio a la portera Balbina Treviño, aunado a errores defensivos necaxistas, en una muestra de lo mal que la ha pasado a lo largo del certamen.

Centellas, sin mucha claridad al frente, buscaron hacer daño con disparos de larga distancia, pero sin generar el riesgo suficiente para incomodar a la guardameta Ivette Alvarado.

Antes del descanso, Luz María Ruiz adelantó 1-0 a las queretanas al minuto 40, tras una buena jugada individual, que culminó con disparo desde los linderos del área.

En el complemento, las dos escuadras se neutralizaron, pero aun así, Gallos Femenil dispuso de las mejores aproximaciones, pero ya sin que se moviera el marcador.

Con este resultado, Querétaro alcanzó 17 unidades para romper una racha de cuatro sin ganar y soñar todavía con un pase a la liguilla, mientras Centellas se estancó en el sótano de la tabla con dos puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Itzel Hernández Fuentes, quien cumplió con su labor sin necesidad de mostrar tarjeta amarilla.

Alineaciones:

Necaxa.- Balbina Treviño, Fanny Grano, Claudia Sánchez, Brianda Escobedo, Andrea Villalobos, Alejandra Zaragoza (Daniela Ramírez, 84), Karen de León, Valeria Meza, Lizbeth Castro (Samantha Calvillo, 68), Dulce Alvarado y Brenda Pedroza (Ilse Tilds, 69). DT Fabiola Vargas.

Querétaro.- Ivette Alvarado, Karen Espinosa, Ana de María y Campos, Jazmín López, Karen Hernández, Rebeca Villuendas, Lizette Calderón (Elisa Espino, 72), Luz Ruiz (Daniela Auza, 84), Sofía Álvarez, Alejandra Tapia y Fátima Bracamonte. DT Félix Martínez.

 

Notimex/Foto: @GallosFemenil

 Temas relacionados

ClubNecaxa QueretaroFC Liga MX Femenil RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas