Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos a empezar con el pie derecho etapa de Tena en Chivas: Rodríguez

viernes 27 septiembre 2019, 10:36 PM    Por: Diego San Román

Vamos a empezar con el pie derecho etapa de Tena en Chivas: Rodríguez

El portero Antonio Rodríguez se dijo ilusionado de iniciar con el pie derecho este proyecto con el técnico Luis Fernando Tena al frente de Chivas de Guadalajara, cuando se mida este sábado al América en el clásico nacional.

Como profesionales y sin pretextos porque el “Flaco” recién llegó a Chivas el jueves pasado, “Toño” Rodríguez ansía sacar la victoria mañana en el estadio Azteca, en la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Claros y conscientes de que somos futbolistas profesionales y que tenemos el día de mañana un partido muy importante. Vamos a sacarlo de la mejor manera y que empecemos con el pie derecho esta nueva etapa, tanto con el cuerpo técnico como nosotros”, declaró previo a la salida del club rumbo a la capital mexicana.

Dejó en claro que Tena no es ningún mago, pero la comunicación que ha tenido con el plantel ha sido fundamental para afrontar el clásico contra Águilas de la mejor manera.

“El profe Tena tiene muchos años en el medio, sabe trabajar y nos conoce a varios de los que estamos acá. Sabemos que no es magia, no existe el hilo negro, esto es con trabajo y dejar los conceptos claros porque esto es un proceso”, señaló.

Aunque en el papel América podría lucir como favorito para quedarse con el triunfo, el portero dejó en claro que en este tipo de partido todos los números y las estadísticas quedan de lado.

“No importa cómo lleguen ambos equipos, está claro y demostrado que los clásicos se juegan y se viven diferente, nosotros tendremos que llegar fuertes, sobre todo mentalmente”, comentó.

 

Notimex

 Temas relacionados

Antonio Rodríguez Luis Fernando Tena ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas