Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz 'cumple' Sebastián Jurado!

sábado 28 septiembre 2019, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Feliz 'cumple' Sebastián Jurado!

El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, cumple 22 años este sábado y lo hace en medio de diversas circunstancias futbolistas, por un lado la mala racha que tiene con el equipo Veracruz, y por el otro los llamados a la Selección con el 'Tata' Martino.

Jurado festejó este día en el entrenamiento de los Tiburones Rojos y rápidamente tendrá que ir a la concentración del equipo que este domingo reciben a los Diablos Rojos del Toluca.

Jurado con el Veracruz tiene 29 juegos en primera división, pero en ninguno ha conseguido el triunfo. Con la Selección Mexicana, el joven arquero veracruzano, disputó el torneo Esperanzas de Toulon, además de ser considerado por Jaime Lozano, con la Selección que prepara el Preolímpico y recientemente ha sido llamado por Gerardo Martino, para el duelo amistoso ante Trinidad y Tobago.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado TiburonesRojos Liga MX Veracruz Futbol Mexicano La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas