Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Brutal goleada! Flamengo Femenil anota 56 goles en un juego

sábado 28 septiembre 2019, 01:20 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Brutal goleada! Flamengo Femenil anota 56 goles en un juego

En una goleada de escándalo, el equipo Femenil del Flamengo obtuvo una victoria aplastantede 56-0 ante el Greminho; un hecho sin precedentes que le está dando la vuelta al mundo.

Se disputaba una jornada más del Campeonato Carioca donde se enfrentaron el Flamengo vs Greminho en la liga femenil, donde las locales eran favoritas pero muy pocas personas imaginaban un resultado así de abultado.

El partido se fue 29-0 en la primera mitad, siendo ya un resultado tremendo e imposible de remontar, pues por si fuera poco este marcador, las jugadoras del Greminho tenían el ánimo en el suelo, jugando simplemente para defenderse y tratar de que no les metieran gol.

Casi cada minuto teníamos un gol de las locales, marcando el árbitro el final tras agregar un par de minutos con la estrepitosa goleada de 56-0.

Flamengo Femenil promedió un gol cada minuto con 6 segundos.

 

Foto tomada de @TimeFlamengo

 Temas relacionados

Flamengo Greminho Futbol Internacional Femenil Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas