Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Récord mundial del relevo mixto estadounidense 4x400 en Doha 2019

domingo 29 septiembre 2019, 08:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Récord mundial del relevo mixto estadounidense 4x400 en Doha 2019

Los estadounidenses Wilbert London, Allyson Felix, Courtney Okolo y Michael Cherry establecieron un nuevo récord mundial en el relevo mixto 4x400 en el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019, con tres minutos, nueve segundos y 34 centésimas.

Hace 24 horas lo hicieron sus compatriotas Tyrell Richard, Jessica Beard, Jasmine Blocker y Obi Igbokwe en la ronda eliminatoria con 3:12.42, y los entrenadores decidieron modificar por completo la posta.

Los atletas de este domingo sencillamente volaron para hacer trizas el récord mundial de sus compatriotas y también a sus oponentes, al mandar con la medalla de plata a la cuarteta de Jamaica (3:11.78) y la de bronce a Bahréin (3:11.82).

La victoria es histórica para Allyson Felix, de 33 años, quien llegó a 12 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, para un total de 17 preseas y ser la más laureada en la historia del Campeonato Mundial de Atletismo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mundial de Atletismo Doha

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas