Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Federer regresa y gana en Doha (VIDEO)

miércoles 10 marzo 2021, 11:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Federer regresa y gana en Doha (VIDEO)

Roger Federer regresó a la actividad profesional, y ganó, esto después de 13 meses de no tener actividad y recuyperarse de una operación en la rodilla.

Federer se impuso con parciales de 7-6 (8), 3-6 y 7-5 en dos horas y 24 minutos luego de atravesar varios momentos. Claro, la calidad estuvo por encima de la regularidad y de la falta de timing y el helvético festejó al igual que las gentes en la tribuna ansiosas por verlo en acción.

El exnúmero uno del mundo cerró el encuentro con un revés paralelo impecable, imposible para el británico, que si bien dio la pelea, se quedó corto para superar al considerado mejor tenista de todos los tiempos.

El 10 de marzo de 2021 será recordado como el día en el que Federer, de 39 años, regresó de una larga ausencia, sí, con errores no forzados, falta de profundidad por pasajes, pero con lo básico a tope: las ganas de seguir jugando.

Ahora se viene Nikoloz Basilashvili, un rival que de seguro lo pondrá en aprietos, con el que deberá ser más regular para meterse a semifinales. Lo importante, por en estos momentos, es que Federer está de regreso.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Doha Federer Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas