Futbol Internacional

¡Fuera James y Bale de duelo de Champions con el Madrid!

lunes 30 septiembre 2019, 03:18 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Fuera James y Bale de duelo de Champions con el Madrid!

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó fuera de la convocatoria para el enfrentamiento con el Club Brujas de este martes, correspondiente a la Liga de Campeones, al galés Gareth Bale y al colombiano James Rodríguez.

En la lista de jugadores llamados por el entrenador, que el club publicó hoy en su portal de internet, destacan las ausencias de ambos jugadores.

En cambio, a la nómina de los Merengues regresa el lateral brasileño Marcelo y el mediocampista español Isco Alarcón, quienes han superado sus lesiones y podrían ver minutos en el torneo continental.

El Real Madrid recibirá al Club Brujas de Bélgica en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 11:55 horas (tiempo del centro de México) para abrir la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional Gareth Bale James Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas