América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético San Luis ante Pumas en fecha cinco de Copa MX

martes 1 octubre 2019, 10:35 AM    Por: Redacción

Atlético San Luis ante Pumas en fecha cinco de Copa MX

En duelo de la fecha cinco de la Copa MX, el Atlético San Luis quiere amarrar su boleto a los octavos de final cuando enfrente a los Pumas de la UNAM, que necesitan sumar.

El estadio Alfonso Lastras será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Erick Yair Miranda como juez central.

Los potosinos quieren olvidarse un poco de la mala racha en la que han caído en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y enfocarse en esta competencia, en la que han logrado buenos números.

Una derrota los podría complicar mucho, ya que en la última fecha podrían caer al segundo sitio y tener que esperar otros resultados para ver si avanzan como uno de los segundos mejores lugares.

A su vez, los universitarios están invictos, sin embargo, el empate en casa precisamente con su rival en turno les ha complicado su situación, por lo que requieren de al menos empatar.

En caso de que rescaten la igualada, los de la capital del país podrían acabar como primeros del Grupo 8 si en su último duelo, ante Potros UAEM, salen con el triunfo.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas ocupan la cima de este sector, con siete unidades; en tanto que los auriazules son sublíderes, con cuatro puntos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México PumasUNAM AtléticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas