Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Querétaro se juega su última carta en Copa MX ante Mineros

martes 1 octubre 2019, 10:49 AM    Por: Redacción

Querétaro se juega su última carta en Copa MX ante Mineros

El equipo de Querétaro está obligado a la victoria para mantener esperanzas de acceder a los octavos de final de la Copa MX, en el duelo que sostendrá este miércoles con los Mineros, en juego correspondiente a la quinta jornada.

El estadio La Corregidora será testigo de este cotejo, el cual iniciará a las 21:00 horas, cuando el árbitro Alan Martínez haga sonar su ocarina.

El cuadro de los Gallos Blancos no ha tenido un buen desempeño en esta competencia, ya que sólo ha ganado uno de tres duelos que ha disputado, lo que ha generado que no tenga más opción que salir con el triunfo en esta nueva oportunidad.

Y en caso de que lo logren, tampoco les garantiza avanzar, ya que necesitarán que su rival en turno gane su último juego frente a Xolos, que es líder del Grupo 5

Mientras que los de Zacatecas requieren de al menos el empate, con lo que le quitarían cualquier posibilidad a los queretanos, y así ellos llegarían a la última fecha con opciones.

La paridad, sin embargo, también le complica a Mineros, ya que tendrían que esperar otros resultados para ser uno de los mejores segundos lugares de la clasificación.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich está en el sótano de este sector, con tres unidades y una diferencia de goles de -3; en tanto que los Mineros son segundos también con tres puntos y una diferencia de +1.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México QueretaroFC Mineros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas