Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Cruz Azul sin margen de error en el Clásico Joven ante América

martes 1 octubre 2019, 11:16 AM    Por: Eduardo Rubio

Cruz Azul sin margen de error en el Clásico Joven ante América

Cruz Azul se jugará más que tres puntos cuando el sábado se enfrente con el América en el “clásico joven”, sin margen de error y preocupado sólo por ellos, sin importar lo que haga o deje de hacer el rival.

Así lo consideraron este martes los jugadores Adrián Aldrete y el chileno Igor Lichnovsky en rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en sus instalaciones de La Noria, en la capital del país.

“Nos jugamos muchas cosas, el margen de error es poco por lo que hemos dejado pasar y ganarle al América sería importante por los puntos”, además de que los llenaría de confianza, dijo Aldrete.

Luego de 12 partidos disputados, el cuadro celeste es decimocuarto de la clasificación, con 13 unidades, a cuatro de la zona de Liguilla, por lo que llega al clásico urgido de unidades y de triunfos, pues suma siete partidos sin ganar.

“Creo que en este tipo de partidos no ha importado cómo venga uno u otro, no sé cómo sea en México, pero en otros lugares poco importa como venga el otro equipo, tenemos que ganar, vamos a salir a buscar el partido y para eso estamos entrenando”, dijo Igor.

Y aunque reconoció que al equipo las cosas no le han salido como esperaba, dejó en claro que “desde que estoy acá nunca nos hemos preocupado por los demás, sólo por nosotros”.

El defensa chileno añadió que este encuentro es importante, y aunque no es de eliminación o de Liguilla, aseveró que son tres unidades importantes en busca de mejorar lugares rumbo a la fase final del torneo.

“Es sólo un partido, no es una llave como tal o serie a ida y vuelta donde creo que nos jugamos mucho, son tres puntos que nos ayudarían mucho en lo anímico y para empezar a subir puestos”, concluyó.

Cruz Azul cumplió su segundo entrenamiento de la semana este martes, rumbo al choque del sábado ante América, programado para las 19:00 horas en el estadio Azteca.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas