Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Santos vamos partido a partido, no pensamos en liguilla: Doria

martes 1 octubre 2019, 07:53 PM    Por: Diego San Román

En Santos vamos partido a partido, no pensamos en liguilla: Doria

Pese a que Santos Laguna está muy cerca de alcanzar la cifra de puntos que prácticamente les aseguraría su presencia en la liguilla, el defensa brasileño Matheus Doria señaló que es un tema de lado y que solo se concentran en su siguiente partido.

“Tenemos que ir partido a partido, no pensamos en liguilla porque estamos mentalizados en el duelo frente a Tigres. Lo más importante es encarar este partido como una final, y así seguiremos en lo que resta del torneo”, dijo.

Admitió que en el seno del plantel existe molestia por la derrota que sufrieron el pasado domingo frente a Pumas de la UNAM, ya que les hubiera permitido alejarse más de sus perseguidores en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Sabemos que podemos jugar mejor, a nadie le gustó la derrota frente a Pumas porque tuvimos la chance de tomar ventaja en el primer lugar, pero hay que seguir trabajando y pensar en Tigres; tenemos otra oportunidad de ganar, pensando en hacer un buen partido”, apuntó.

Destacó que son conscientes de las fallas que tuvieron, situación que deben corregir para así evitar que el rival sea capaz de sacarle provecho a esa situación.

“Sabemos que cometimos errores, algo que no podemos seguir permitiendo. Es fundamental terminar los partidos con la portería en cero”, estableció.

En tanto de cara al duelo frente a Tigres de la UANL, admitió la calidad que tiene el francés André-Pierre Gignac, con quien compartió vestidor en el Olympique de Marsella.

“Es un delantero muy bueno al que no le puedes dejar espacio, es mi amigo, jugué con él en Marsella, no le puedes dar dos metros porque la pone adentro de la portería. Tiene mucha calidad y ya sabemos, tenemos que estar atentos y cerca de él”, sentenció.

La escuadra de la “Comarca Lagunera” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al juego con Tigres, que se llevará a cabo en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matheus Doria ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas