Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados le pega Celaya en Copa MX

martes 1 octubre 2019, 10:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dorados le pega Celaya en Copa MX

De último minuto, Dorados de Sinaloa se impuso por marcador de 2-1 a Celaya, para así dar un paso muy importante a los octavos de final de la Copa MX, en duelo correspondiente a la fecha cinco.

Los goles de la diferencia fueron obra de Julio Nava al minuto 26 y de Rubio Méndez al 89; Carlos Camacho, al 42, había logrado el empate momentáneo en este duelo celebrado en el estadio Miguel Alemán.

Con este resultado, los de Sinaloa llegaron a siete unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 6, en tanto los de Guanajuato se quedaron con un punto, ya eliminados.

A su vez, el cuadro “cajetero” repetirá en casa el 6 de noviembre, fecha en la que medirá fuerzas con los “Hidrorrayos” del Necaxa, en la fecha siete.

Mientras el conjunto “culichi” sostendrá su siguiente duelo el 22 de octubre, cuando vuelva a casa para verse las caras con Necaxa en el estadio Carlos González y González, en juego de la sexta jornada.

El arbitraje estuvo a cargo de Louis Vielmas, quien amonestó a José Lugo (30), Amaury Escoto (55), Julio Nava (78) y al colombiano Duvier Díaz (80) por la visita; Édgar Reyes (34) y Patricio Araujo (73) vieron cartón preventivo por los de casa

Alineaciones:

Celaya.- Miguel Núñez, Miguel Moreno, Duvier Díaz, Jonathan Esparza, Franz Torres, Édgar Reyes, Patricio Araujo, Carlos Camacho (Héctor Pérez, 76), Omar González, Martín Zúñiga (Brayan Moreno, 51) y Samuel Goñi (Juan Aguirre, 70). DT Héctor Altamirano.

Sinaloa.- Luis López, Julio Nava, Alejandro Molina, Hiram Muñoz, Luis Félix, Fernando Elizari (Alfonso Prado, 66), José Guerrero, José Lugo, Ángel López (Cristian González, 87), Amaury Escoto (Rubén Salas, 92) y Rubio Méndez. DT José Guadalupe Cruz.

 

Notimex/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas