Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Nacionales ganan el comodín y ahora van contra los Dodgers

miércoles 2 octubre 2019, 06:04 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Nacionales ganan el comodín y ahora van contra los Dodgers

Sencillo del dominicano Juan Soto, combinado con error del jardinero derecho Trent Grisham, provocó tres carreras en la octava entrada para la victoria de Nacionales de Washington por 4-3 sobre Cerveceros de Milwaukee.

De esta forma se adjudicó Nacionales de Washington el boleto de comodín de la Liga Nacional de Beisbol, donde a partir del jueves enfrentará en los playoffs a Dodgers de Los Ángeles.

Los de Miwaukee mostraron poder ofensivo desde la primera entrada con cuadrangular de Yasmani Grandal, quien se llevó por delante a Trent Grisham, y luego, en el segundo capítulo, Eric Thames volvió a dar potente batazo de jonrón, para un rápido 3-0.

La respuesta de los de casa se dio en el tercer episodio con "bambinazo" de Trea Turner y en la octava explotó la ofensiva de los anfitriones ante el pitcheo del relevista Josh Hader.

Todo pintaba bien para el taponero que ponchó a Víctor Robles, luego golpeó Michael Taylor, quien caminó a primera base, y enseguida ponchó a Trea Turner y el pitcher se puso a un out de la victoria.

Luego recibió hit sencillo de Rayan Zimmerman y a continuación le dio base por bolas a Anthony Rendón y se llenó la casa para la llegada a la caja de bateo de Juan Soto, quien pegó sencillo corto al jardín central y Trent Grisham no pudo quedarse con la bola rodada y esa acción provocó en gran parte las tres carreras, para la victoria eufórica de jugadores y aficionados.

 

Notimex/Foto tomada de @Nationals

Temas relacionados

Nacionales MLB Grandes Ligas Playoffs Dodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas