Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Somos un equipo que asume riesgos: 'Muñeco' Gallardo

miércoles 2 octubre 2019, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Somos un equipo que asume riesgos: 'Muñeco' Gallardo

River venció a Boca dos goles a cero en el juego de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores, algo que ha dejado complacido al estratega del equipo, asegurando que son un cuadro que toma riesgos.

"Creo que se vio un justo ganador, fuimos superiores. Nuestra búsqueda tuvo su premio, el que no tuvimos en la Superliga (0-0 hace un mes). Somos un equipo que asume riesgos y el protagonismo del partido y a veces somos recompensados y a veces no" analizó.

"Tengo jugadores que tienen valentía para afrontar partidos que se presentan de esta manera. Lo hacen con convicción. Cuando el equipo respeta una idea, vamos a sufrir seguramente, pero nos vamos a ir tranquilos porque respetamos una forma. No nos vamos a traicionar, eso es lo que más valoro de este grupo de jugadores".

La vuelta será el 22 de octubre a las 7 de la noche con 30 minutos.

 

Agencias/Foto tomada de @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Boca Juniors Copa Libertadores Futbol Internacional Marcelo Gallardo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas