Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla y 'Chicharito' por un nuevo triunfo en Liga de Europa

miércoles 2 octubre 2019, 09:58 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Sevilla y 'Chicharito' por un nuevo triunfo en Liga de Europa

Sin excesos de confianza, el equipo de Sevilla, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, aspira a otra victoria en la UEFA Europa League, cuando este jueves le haga los honores al APOEL.

El cuadro andaluz será local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y jugará con el deseo de sumar tres puntos más dentro del Grupo A para seguir encarrilado a la ronda de dieciseisavos de final.

Los dirigidos por Julen Lopetegui iniciaron con el pie derecho esta Liga Europea, al vencer en la primera jornada por 3-0 al Qarabag, con golazo incluido de “Chicharito” Hernández.

Por su lado, APOEL comenzó de mala manera al caer en condición de local 3-4 frente al club F91 Dudelange, de Luxemburgo, y ahora tendrá un duro examen contra el favorito cuadro de Sevilla.

Si bien los sevillanos tienen los pronósticos a favor para hacerse del liderato del Grupo A y derrotar al APOEL, deberán evitar excesos de confianza y reflejar su dominio en el terreno de juego mañana en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Se prevé que Lopetegui haga rotaciones para el duelo ante APOEL luego del desgastante triunfo del fin de semana pasado en la Liga española contra el Real Sociedad y pensando también en el compromiso complicado del domingo ante Barcelona.

De tal modo que “Chicharito” apunta a la titularidad mañana en la Europa League debido a que ante la Real permaneció en el banco de suplentes, pero eso lo determinará el propio estratega del Sevilla.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Sevilla 'Chicharito' La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas