Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Vela no descarta jugar a lado de Giovani dos Santos (VIDEO)

miércoles 2 octubre 2019, 04:55 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela no descarta jugar a lado de Giovani dos Santos (VIDEO)

El futbolista mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, envió un mensaje de apoyo a su amigo Giovani dos Santos tras haber sufrido una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas.

"Hablé con él, le deseo una pronta recuperación, ha pasado por muchos momentos buenos y malos, creo que esto no va a ser un problema para él, está muy bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutando del futbol", mencionó ante los medios.

Vela, quién se encuentra pasando por un buen momento en la MLS al igualar el récord de más goles anotados en una temporada y con su club calificado a los playoffs, no descarta jugar en algún momento a lado de Giovani. 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de jugar en el América junto con dos Santos, Vela se limitó a decir "puede ser", sin dar más detalles sobre su futuro. 

Vela y Giovani han compartido vestidor en la selección mexicana desde categorías menores hasta en Copas del Mundo, sin embargo a nivel de clubes nunca han jugado en el mismo equipo. 

 

Foto: Instagram @carlosv11_

 Temas relacionados

Carlos Vela Giovani dos Santos ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas