Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa será parámetro para Morelia, considera Gastón Lezcano

miércoles 2 octubre 2019, 07:29 PM    Por: Diego San Román

Necaxa será parámetro para Morelia, considera Gastón Lezcano

El partido ante Necaxa será un parámetro para los jugadores de Morelia, consideró el delantero argentino Gastón Lezcano, además de aseverar que será vital en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Va a ser un parámetro alto para nosotros, porque es un equipo que viene demostrando muy buen juego y que por algo está allá arriba (en la clasificación), que ha ganado varios partidos y viene pasando por un buen momento”, dijo en rueda de prensa.

Rumbo a su partido de la jornada 13 del certamen, el cual se jugará el viernes a las 21:00 horas en el estadio Morelos, el delantero reiteró que será complicado, pero más allá de eso tratarán de preocuparse por lo que haga Monarcas en la cancha y no en el rival.

”Pero lo principal va a ser el juego que nosotros demostremos y que plasmemos allá adentro de la cancha, lo hemos entrenado todos estos días y el viernes lo tenemos que demostrar”.

Monarcas es undécimo de la clasificación, con 16 unidades, a una de la zona de Liguilla, mientras que Necaxa es segundo de la general con 21, por lo que hacer valer la localía será importante para los pupilos de Pablo Guede y así reencontrarse con el triunfo.

“Sabemos que tenemos un partido difícil este viernes, Necaxa viene bien y si nosotros no estamos atentos a la hora de marcar, la vamos a pasar mal. Nosotros somos conscientes de que es un partido clave para poder retomar la senda de la victoria y no despegarnos de la zona de calificación a Liguilla”.

Finalmente, se mostró satisfecho por el trabajo de sus compañeros en el triunfo 1-0 ante Puebla en Copa MX el martes, con lo cual confirman que tanto ese torneo como la Liga importan al estratega.

“Anoche se hizo un trabajo muy bueno, creo que a los chicos a los que les tocó jugar lo hicieron bien. La Copa la tomamos con mucha seriedad, porque junto a la Liga buscamos llegar lo más lejos posible, creo que se ha hecho un buen papel”.

 

Notimex/Foto: @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

Gaston Lezcano MonarcasMorelia RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas