Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV buscará victoria ante Venlo en búsqueda de seguir peleando por título

sábado 5 octubre 2019, 07:24 PM    Por: Diego San Román

PSV buscará victoria ante Venlo en búsqueda de seguir peleando por título

PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, requiere el triunfo este domingo contra VVV Venlo para mantener la presión sobre Ajax en la Liga Holandesa de futbol.

Los granjeros recibirán al triple V en la cancha del Philips Stadion, en hostilidades de la jornada nueve de la Eredivisie, con la única intensión de quedarse con la victoria frente a sus seguidores.

Los dirigidos por Mark van Bommel han iniciado de buena forma la competencia y van palmo a palmo en la cima con el reciente campeón Ajax, ambos clubes con 20 unidades, esperando uno el tropiezo del otro para despegarse en la lucha.

Debido a la diferencia de goles, Ajax es líder con +21 por +17 de PSV, de ahí que este tendrá que ganar mañana a Venlo y de paso hacerlo por la mayor cantidad de goles posibles.

El volante mexicano Erick Gutiérrez espera tener actividad este domingo en la máxima categoría del futbol holandés, para recuperar ritmo luego que estuvo alejado de las canchas casi un mes por una lesión en la mano derecha.

Precisamente “Guti” tuvo algunos minutos de juego la semana pasada ante PEC Zwolle, donde incluso hizo gol en el triunfo de 4-0, también entró de cambio el jueves frente al Rosenborg en la UEFA Europa League.

 

Notimex/Foto: @PSV

 Temas relacionados

Erick Gutiérrez PSV Eindhoven Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas