Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Exfutbolista del Atlante fallece tras caer de un sexto piso en Argentina

lunes 7 octubre 2019, 06:08 AM    Por: José Luis Ríos

Exfutbolista del Atlante fallece tras caer de un sexto piso en Argentina

Ezequiel Esperón, exfutbolista del Atlante, falleció ayer domingo por la noche luego de caer de un sexto piso en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con reportes, Esperón se encontraba en una reunión con amigos cuando sucedió el accidente. El jugador se habría recargado en una reja que se venció con el peso y provocó la caída.

Personal médico asistió Ezequiel y lo trasladó al Hospital Zubizarreta, en Buenos Aires, donde poco después se confirmó su muerte.

Esperón defendió los colores del Atlante durante un año y medio en el Ascenso MX, donde se había ganado el afecto del público con buenas actuaciones. Además de los Potros, defendió los colores del Atlético All Boys, Inter de Porto Alegre y Gremio.

 

Fuente: Milenio/Sin Embargo/Foto: Imago 7

Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX Atlante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas