Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres busca demandar a persona que tocó senos a futbolista

lunes 7 octubre 2019, 04:23 PM    Por: Diego San Román

Tigres busca demandar a persona que tocó senos a futbolista

Durante el encuentro amistoso internacional que sostuvo el cuadro de Tigres Femenil ante  Houston Dash, la futbolista Sofia Huerta fue agredida por un hombre que le tocó los senos.

Tras finalizar el encuentro, las futbolistas de ambos equipos accedieron a tomarse fotografías con los aficionados presentes en el estadio, sin embargo, un hombre se acercó a Huerta, jugadora del Houston Dash, para solicitarle una foto, y al momento de hacerlo aprovechó para tocarle los senos.

La situación fue denunciada a través de redes sociales, por lo que la directiva de Tigres tomó cartas en el asunto y emitió un comunicado para buscar al responsable y presentar una demanda en su contra.

"Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó contra la dignidad de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro, decidimos actuar en esta situación. Presentaremos una demanda, ante quien resulte responsable por lo sucedido. Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil", mencionó el club en un comunicado.

 
 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @futfemenilmx

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Femenil Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas