Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

Tri ya trabaja en Estados Unidos de cara a debut en Liga de Naciones

lunes 7 octubre 2019, 11:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tri ya trabaja en Estados Unidos de cara a debut en Liga de Naciones

La selección mexicana de futbol realizó su primer entrenamiento de cara al duelo contra Bermudas, dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero lo hizo con ausencias como la de Jesús Manuel Corona, quien trabajó por separado.

El jugador del Porto de Portugal presenta una molestia muscular, por lo que realizó una práctica diferenciada, en espera de que se recupere para ser tomado en cuenta.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino realizará una práctica vespertina, en lo que es su primer día de trabajo en suelo estadounidense.

El Tri viajará el miércoles a Bermudas para verse las caras con el representativo local el viernes, su juego de debut en la Liga de Naciones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Tras este cotejo, el representativo nacional regresará a México el sábado, donde el martes medirá fuerzas con Panamá, en la cancha del estadio Azteca.

 

Notimex

Temas relacionados

México Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas