Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Dash de Houston respalda cero tolerancia de Tigres en acoso a jugadora

martes 8 octubre 2019, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dash de Houston respalda cero tolerancia de Tigres en acoso a jugadora

El equipo estadunidense Dash de Houston respalda al mexicano Tigres de la UANL en su posición de cero tolerancia, esto ante una acción que atentó contra la dignidad de una jugadora del cuadro texano.

Tigres anunció el lunes la presentación de una demanda en contra de quien resulte responsable “por cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres”.

Esto porque al concluir, el pasado sábado, el duelo amistoso entre ambos equipos, una jugadora del equipo visitante accedió tomarse una foto con aficionados y un individuo puso su mano en lugar indebido, en supuesto abrazo.

“Respaldamos la posición de Tigres UANL en tener cero tolerancia por los gestos que ocurrieron el sábado y creemos que ese comportamiento no tiene lugar en nuestro juego o en nuestra sociedad”, asegura la directiva de Dash.

Agrega que “nuestra prioridad es la seguridad de las jugadoras y agradecemos el esfuerzo de Tigres para resolver este tema”.

A su vez, la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León informó ayer, lunes, que "aperturó una carpeta de investigación en seguimiento a hechos respecto de la probable conducta delictiva en contra de una jugadora del equipo Houston Dash”.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

TigresUANL Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas