Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Paraguay, Venezuela y Bolivia entran en acción en la fecha FIFA

miércoles 9 octubre 2019, 02:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Paraguay, Venezuela y Bolivia entran en acción en la fecha FIFA

Las selecciones de Paraguay, Venezuela y Bolivia, de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), tendrán actividad este jueves con partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA.

Además de Brasil, que en su gira a Singapur chocará con Senegal, el combinado paraguayo, que dirige el argentino Eduardo Berizzo, sostendrá partidos en territorio europeo ante Serbia y Eslovaquia.

Este jueves, la Albirroja enfrentará en el Stadion Mladost, de Krusevac, al representativo serbio, como parte de la preparación para las eliminatorias del próximo año rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

En la convocatoria del cuadro guaraní se encuentran los futbolistas que militan en la Liga MX de México, el mediocampista Richard Sánchez, del América, y el delantero Darío Lezcano, del FC Juárez.

Por su lado, en Caracas, el local Venezuela le hará los honores mañana a su similar de Bolivia, dos equipos de la Conmebol que aprietan en su etapa de preparación con duelos amistosos para tener a un plantel más competitivo.

La Vinotinto y bolivianos recién chocaron en la pasada Copa América, con triunfo para los venezolanos por 3-1 en la ronda de grupos.

El delantero Fernando Aristeguieta, quien juega en el equipo mexicano Monarcas Morelia, es uno de los elementos citado por el estratega de Venezuela, Rafael Dudamel.

Este duelo enfrentará a dos técnicos venezolanos, luego que César Farías apenas en agosto tomó las riendas del conjunto de Bolivia, en una segunda etapa con dicha escuadra.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Fecha FIFA FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas