Deporte Local

Santiago González se instala en cuartos de final en Challenger de Fairfield

miércoles 9 octubre 2019, 11:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santiago González se instala en cuartos de final en Challenger de Fairfield

El tenista mexicano Santiago González y el filipino Treat Huey cumplieron con los pronósticos y eliminaron en la primera ronda de dobles del Challenger de Fairfield, California, a los estadounidenses Mitchell Krueger y Alex Lawson.

En 58 minutos, los terceros de la siembra acabaron con las aspiraciones de Krueger y Lawson por parciales de 6-3 y 6-4, para avanzar a cuartos de final del torneo, que reparte más de 108 mil dólares en premios.

Con el 100 por ciento de puntos ganados con su primer servicio y un rompimiento de servicio en su única oportunidad, “Santi” y su compañero se quedaron con la primera manga y así se enfilaron al triunfo.

En el segundo set, los estadounidenses buscaron la igualada y tuvieron cinco oportunidades para romper el saque de sus oponentes, pero en todas fallaron, mientras que González y Huey concretaron la única para quedarse con el triunfo y el boleto a segunda ronda.

En dicha fase enfrentarán a la dupla que conforman el barbadense Darian King y el canadiense Peter Polansky, en busca de un boleto a la ronda de las mejores cuatro parejas.

“Santi” González es el segundo mexicano en competencia, luego de que Hans Hach ganó en primera ronda con el estadounidense Dennis Novikov para meterse a la ronda de “cuartos”, en la que podrían medirse con los segundos de la siembra.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Santiago González Tenis Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas