Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Treviño aún no habla con jugadores de Rayados sobre la llegada de Mohamed

jueves 10 octubre 2019, 12:05 PM    Por: Redacción

Treviño aún no habla con jugadores de Rayados sobre la llegada de Mohamed

José Treviño, timonel interino de Rayados de Monterrey, dijo que no ha hablado con los jugadores sobre la llegada del argentino Antonio Mohamed al equipo, pero espera que ellos sean quienes expresen su opinión al respecto.

“Sólo desayunamos rápido (con los jugadores). No hemos podido tener un intercambio de opinión y habría que preguntárselo a ellos”, comentó.

Treviño abundó que por el momento se tiene fija la meta, que es el siguiente juego y se debe aprovechar la fecha FIFA para corregir las fallas, y desde luego hacer que los jugadores recobren la confianza.

“Es un equipo que está falto de confianza. Es un equipo que ha perdido la confianza, también, de lo que saben hacer y es volver a conectar. Es una idea que se debe retomar porque ayuda y cuando lo realizaban con Mohamed lo hacían a la perfección”, comentó el entrenador.

Refirió que en lo personal la llegada de Antonio Mohamed, en una segunda oportunidad en el plantel luego de su salida el año pasado para emigrar a Europa y Argentina, será buena para el equipo, porque conoce la filosofía.

“Como aficionado puede decir que una persona que puede conectar con la gente es él (Mohamed), habrá quienes no estén de acuerdo, pero los convencerá con los triunfos. Creo que con los tiempos y el Mundial de Clubes se requiere de un equipo muy conectado”, consideró.

Con relación al Mundial de Clubes, la idea es llegar a estar en la final, pero todo dependerá de las condiciones en las que se llegue y de superar el primer juego, “que siempre termina siendo un dolor de cabeza, después ya sabes que enfrentas a un Liverpool y que es una motivación estar ahí”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas