Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Extiburón provoca triple fractura a rival en España (VIDEO)

jueves 10 octubre 2019, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Extiburón provoca triple fractura a rival en España (VIDEO)

El exfutbolista de los Tiburones Rojos, Kristian Álvarez, protagonizó una fuerte entrada en la que el rival sufrió una triple fractura.

Durante el encuentro entre el Salamanca CF UDS ante Real Unión, correspondiente a la Segunda División B de España, el mexicano provocó que Álvaro Romero sufriera una fractura tras un codazo.

Tras el duro golpe, le provocó a Romero una triple fractura en el pómulo, sin embargo, Kristian Álvarez solo vio la tarjera amarilla por el impacto.

Después del partido, el mexicano señaló que fue una jugada natural del futbol, sin embargo pidió disculpas al futbolista afectado.

"Yo hablé con Álvaro y con la persona que tenía que hablar, son acciones de juego y no hay que hablar más del tema. Yo estoy bien con él, tiene las puertas de mi casa abiertas, igual que yo las suyas”, mencionó Álvarez.

El encuentro terminó en triunfo para el Salamanca CF UDS por 2-0, en donde también tuvieron actividad los mexicanos Jehu Chiapas y Martín Galván, así como también Javier Medina, quien hizo su debut con el primer equipo de Salamanca.

Kristian Álvarez vive su primera temporada en el futbol europeo tras su paso por los Tiburones Rojos en el 2017 y Leones Negros en 2018. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Kristian Alvarez Salamanca CF UDS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas