Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Astros se impone a las Rayas y está en la Serie de Campeonato

jueves 10 octubre 2019, 10:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Astros se impone a las Rayas y está en la Serie de Campeonato

Con cuatro anotaciones en la primera entrada y un par de vuelacercas en el octavo capítulo, Astros de Houston dominó el juego para ganar 6-1 a Rayas de Tampa Bay y de esta manera asegurar su pase a la Serie de Campeonato.

En este juego, el mexicano Roberto Osuna tuvo labor de una entrada, en la cual ponchó a un rival para ser el tercer pelotero nacional, Giovanny Gallegos con Minnesota y Luis Cessa con Yanquis, en estar en la antesala a la Serie Mundial de este año.

Ahora Astros se medirá el sábado ante Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y se podría dar un duelo entre los mexicanos Osuna y Cessa.

Astros metió cuatro carreras en la primera entrada con George Springer, además de Michael Brantley y José Altuve gracias a un doble de Alex Bregman, quien cerró la cuenta del ramillete.

Aunque Tampa Bay respondió con un cuadrangular de Eric Sogard en la segunda entrada para poner la pizarra 1-4, Blake Snell no pudo contener la artillería y tuvo que salir en el tercer inning por Tyler Glasnow, quien al final salió con la derrota.

Houston arremetió con dos carreras más en el octavo capítulo con un par de bambinazos de Michael Brantley y José Altuve para sellar la victoria y dejar la serie 3-2.

El lanzador Gerrit Cole, quien recetó 10 ponches, logró hacer que Astros dispute la Serie de Campeonato para un duelo “titánico” ante Yanquis a partir del sábado.

 

Notimex/Foto: Twitter @LosAstros

Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas