Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas con necesidad de vencer al América para soñar con Liguilla

viernes 11 octubre 2019, 12:21 PM    Por: Redacción

Pumas con necesidad de vencer al América para soñar con Liguilla

Las fechas transcurren en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y el margen de error poco a poco se le termina al equipo de Pumas de la UNAM, que tiene la necesidad de vencer este sábado al América para soñar con un pase a la Liguilla.

El Club Universidad Nacional tiene 14 unidades en el décimo cuarto peldaño de la clasificación, cuatro menos que Morelia, club que posee el último pasaje a la “fiesta grande” al ubicarse en el octavo sitio.

Con seis juegos por delante, incluido el choque contra las Águilas, las felinas necesitarán entrar en una racha positiva en el cierre de la fase regular para colarse entre los ocho mejores lugares de la tabla.

La escuadra dirigida por Ileana Dávila sostendrá una dura prueba este sábado en las instalaciones de Coapa contra un acérrimo rival, América, que tratará de evitar alguna reacción de las auriazules y ayudar a que se queden fuera de la Liguilla.

América cuenta con 21 unidades en el sexto lugar y si bien por ahora estaría en las instancias finales, lo apretado de la tabla lo obligan a no tener excesos de confianza.

Las azulcremas querrán hacer valer su condición de local mañana en Coapa tal y como lo habían hecho antes en la cancha del Estadio Azteca.

Desde la sorpresa de la fecha dos cuando cayó contra Puebla, las Águilas no conocen la derrota como local, presumen de cuatro victorias y un empate, además de que apenas han recibido tres anotaciones.

América y Pumas medirán fuerzas en punto de las 12:00 horas del sábado, duelo que contará con el trabajo arbitral de Diana Pérez Borja.

En el historial de este clásico capitalino, las pupilas de Leonardo Cuéllar tienen ventaja de cinco triunfos, un empate y dos descalabros, esos triunfos de Pumas conseguidos en casa de las americanistas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil América Futbol ClubAmerica Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas